Entendiendo los Beneficios de Compensación de Trabajadores en el Condado de Cobb

Ayudándolo a Recuperarse de una Lesión Laboral

La compensación de trabajadores está diseñado para proporcionar a las personas lesionadas con beneficios para cubrir ciertos gastos en caso de que no podrán trabajar después de una lesión laboral. La compensación que usted pueda recibir depende de una serie de factores, incluyendo la gravedad de la lesión y su condición. Algunas lesiones pueden requerir tratamiento médico durante un período prolongado de tiempo, mientras que otros se pueden curar en tan sólo unas semanas. No importa su lesión relacionada con el trabajo, usted puede calificar para ciertos beneficios. R&A Abogado y Consejeros pueden ayudarle a determinar cuáles son los beneficios que puede recibir.

Los beneficios de compensación de trabajadores se dividen como:

  • Beneficios temporales por discapacidad total
  • Beneficios temporales por discapacidad parcial
  • Beneficios permanentes por discapacidad parcial

Beneficios temporales por discapacidad parcial se limitan a 350 semanas, mientras que los beneficios por discapacidad total temporal se limitan a 400 semanas. Beneficios permanentes por discapacidad parcial se calculan en función de la gravedad de su impedimento y la clasificación de discapacidad de su médico. Averiguando los beneficios que le corresponden requiere la orientación de los abogados calificados de compensación de trabajadores de nuestra firma.

Consiguiendo Pagos Semanales

Las leyes relativas a la indemnización de los trabajadores pueden ser complejas, pero R&A Abogado y Consejeros puede guiarlo a través del proceso legal con facilidad. Nuestros abogados tienen una comprensión completa de las leyes de compensación al trabajador, que podemos utilizar a su ventaja. Podemos mejorar su caso mediante el uso de tácticas y hechos eficaces, incrementando las posibilidades de que sea aprobado.

Contacte Nuestros Abogados de Compensación de Trabajadores del Condado de Cobb

Recibiendo beneficios pueden reducir en gran medida la cantidad de estrés que está pasando mientras está recibiendo tratamiento médico. Las lesiones sufridas durante el curso de su empleo pueden dejarlo permanentemente dañado, lo que podría afectar negativamente a su capacidad para trabajar y obtener ingresos estables. R&A Abogado y Consejeros se ha comprometido a ayudar a que se recupere de su lesión. Al estar disponible en cualquier momento y ofreciéndole acceso a hispanohablantes en nuestra oficina, nosotros podemos acomodar sus necesidades de la mejor manera.

Contáctenos para el asesoramiento legal que necesita y se merece.

No Nos Paga Nada

Al Menos Que Haya Recuperación