¿Sufre de Lesiones Específicas o Acumulativas en el Condado de Cobb?

Entendiendo las Diferencias

Cuando se trata de lesiones laborales, algunos se pueden remontar a un momento o accidente específico, mientras que otros se desarrollan o empeoran con el tiempo. Desde los accidentes por resbalones y caídas hasta la exposición tóxica, nuestros abogados de compensación de trabajadores del Condado de Cobb entienden los derechos de los trabajadores a pedir una indemnización si han sido heridos en el trabajo.

Es la responsabilidad del empleador para asegurar que todos los equipos, productos químicos o el local sean mantenidos adecuadamente para proporcionar un entorno de trabajo seguro. Sin importar si usted está sufriendo de una lesión específica o acumulativa, puede hacer la parte negligente responsable.

Tipos de lesiones específicas y acumulativas incluyen:

  • Lesión de espalda y cuello
  • Lesión catastrófica
  • Lesión traumática en la cabeza
  • Lesión de la médula espinal
  • Lesión por acciones repetitivas
  • Lesión interna

En R&A Abogado y Consejeros, luchamos por sus derechos. Bajo la compensación de trabajadores, usted tiene derecho a recibir los pagos de sus gastos médicos y pérdida de salario. Su empleador, sin embargo, puede tratar de evitar la responsabilidad o reducir la cantidad que recibe. Nuestros abogados van a hacer todo lo posible para ayudarle a alcanzar el resultado que desea.

¿Qué debo hacer si he sido lesionado en el trabajo?

Después de un accidente, es importante que usted informe a su empleador y busque la ayuda de nuestra firma. Su empleador puede comenzar a investigar la escena con su ajustador de seguros, que no siempre puede resultar en su favor. R&A Abogado y Consejeros puede empezar rápidamente su caso y reunir toda la evidencia que podamos para presentar su reclamo. Con nuestra asistencia legal, su reclamo puede tener una mejor oportunidad de ser aprobada.

Usted Puede Confiar en Nuestros Abogados de Compensación de Trabajadores del Condado de Cobb

R&A Abogado y Consejeros tiene 40 años de experiencia ayudando a clientes en casos de compensación de trabajadores, entonces puede sentirse seguro que estamos más que capacitados para ayudarle. Creemos que la ley es igual para todos y vivimos a través de esa verdad. Nuestros abogados ampliamente capacitados se preocupan por usted y quieren proteger sus derechos. Usted puede confiar en nosotros para perseguir agresivamente su caso con sus mejores intereses en mente.

Póngase en contacto con nosotros para programar una consulta gratuita de su caso ahora mismo.

No Nos Paga Nada

Al Menos Que Haya Recuperación