¿Arrestado por DUI?

Proteja Sus Derechos de Conducir y su Futuro

Si usted ha sido arrestado o acusado de conducir borracho—o de DUI—usted seguramente ya está al tanto de la seriedad de su situación actual. En el estado de Georgia es ilegal conducir un vehículo con una concentración de alcohol en la sangre de .08 por ciento o más. Si usted es condenado por este delito serio, podría enfrentar una sentencia de cárcel, suspensión de licencia y multas grandes.

Es fácil pensar que usted no tiene ninguna otra opción que aceptar los cargos, especialmente si la policía ha colectado evidencia—como un análisis de alcoholemia y testimonios—que lo incriminan. No se de por vencido sin intentar pelear los cargos hechos en su contra—nosotros le podemos ayudar.

Nuestros Abogados Criminalistas del Condado de Cobb Pueden Defenderlo

En R&A Abogado y Consejeros, sabemos lo abrumante que puede ser estar en su situación. Por ello, ofrecemos representación agresiva y tenaz a todos nuestros clientes. Mientras que protegemos sus derechos en los tribunales también peleamos para el mejor resultado de caso posible para nuestros clientes. No tenemos miedo de ir en contra de la policía o de cuestionar la veracidad de evidencia presentada en su contra.

¿Por qué debería confiar su caso a nuestro equipo legal? Considere las siguientes razones:

  • Tenemos 40 años de experiencia combinada
  • Estamos licenciados para practicar en Georgia y California
  • Brindamos representación agresiva y acceso a nuestro equipo legal a cualquier hora del día
  • Ofrecemos consultas gratuitas

¡Tome acción! Contáctenos hoy para empezar su estrategia de defensa.

Como con todo caso legal, es esencial que actué con rapidez. Lo más pronto que usted se ponga en contacto con nuestra oficina, mejores serán las probabilidades de que usted podrá evitar penas severas. ¿Qué espera? Llámenos ahora mismo para programar su consulta gratuita con nuestros abogados de defensa criminal en el Condado de Cobb.

No Nos Paga Nada

Al Menos Que Haya Recuperación