¿Acusado de Violencia Domestica?

Abogados de Defensa Criminal del Condado de Cobb

Ser acusado de violencia doméstica no debe ser tomado a la ligera. Si usted está enfrentando cargos de violencia doméstica, usted debe buscar la asesoría de uno de nuestros abogados defensores del condado de Cobb inmediatamente. Su futuro, reputación y sus derechos están de por medio.

En el estado de Georgia, un individuo puede ser acusado de violencia domestica por agredir, asaltar o causar algún daño físico, sexual, emocional a:

  • Su pareja actual o anterior
  • Hijos
  • Hijastros
  • Padres
  • Otras personas viviendo en el hogar

Si usted es condenado por este delito, podría ser sujeto a penas como multas, tiempo tras las rejas y una marca en su record personal. Usted podría tener dificultad encontrando empleo en el futuro con antecedentes criminales violentos. Si usted ya tiene antecedentes criminales por agresión, las penas podrían ser aún más severas, como una sentencia de hasta cinco años en prisión.

Nuestro equipo legal está bien familiarizado con este tipo de casos y podría defenderlo agresivamente. En el pasado, hemos encontrado que estas acusaciones son frecuentemente hechas por venganza, especialmente durante o después de un divorcio. Cualquiera que sea la razón o el motivo de la acusación, usted puede estar seguro de que nosotros permaneceremos a su lado en su defensa.

¡Limpie su buen nombre! Contacte R&A Abogado y Consejeros para ayuda hoy.

Con 40 años de experiencia combinada, somos el bufete de abogados que usted necesita para sobrepasar este momento difícil. Nosotros podemos crear una estrategia personalizada para su caso que podría obtenerle el resultado más positivo posible, como una reducción de cargos o un despido de caso. Nuestros clientes son nuestra prioridad, y como tal, nos hacemos disponibles a ellos 24/7.

Para aprender más sobre cómo podemos ayudarle con su caso de violencia doméstica, contáctenos ahora mismo. Podríamos revisar los detalles de su caso y recomendarle un curso de acción durante una consulta gratuita. Usted no tiene que enfrentar esto solo. Estamos aquí para guiarlo, cada paso del camino.

No Nos Paga Nada

Al Menos Que Haya Recuperación