¿Fue Lesionado en Accidente de Automóvil o Camión?

Nuestro Abogados de Lesiones Personales del Condado de Cobb Pueden Ayudarle Obtener Compensación

Teniendo un accidente de automóvil o camión puede ser una experiencia aterradora. Los accidentes son a menudo el resultado de conductores negligentes que pueden estar distraídos, fatigados, bajo la influencia de drogas o alcohol, o conduciendo a exceso de velocidad. Si usted estuvo involucrado recientemente en un accidente de automóvil o camión, usted puede depender en R&A Abogado y Consejeros para ayuda. Somos abogados de lesiones personales experimentados del Condado de Cobb que nos dedicamos a ayudarle recuperarse.

Las lesiones más comunes de accidentes de automóviles y camiones son:

  • Dolor de espalda
  • Dolor de cuello
  • Lesión de la médula espinal
  • Huesos rotos
  • Abrasiones
  • Muerte

No importa que tan insignificante o grave sea su lesión, R&A Abogado y Consejeros puede trabajar para ayudarle obtener compensación por su pérdida. El tratamiento de una lesión puede ser un asunto costoso, pero usted no debe cargar con esa obligación. Con nuestros servicios legales integrales, podemos trabajar para responsabilizar al conductor responsable y buscar la compensación que necesita de la compañía de seguros.

Las Compañías de Seguros no son su Amigo

Contrariamente a lo que usted puede creer, las compañías de seguros no tienen sus mejores intereses en mente. De hecho, los ajustadores de reclamaciones hacen todo lo posible para limitar la cantidad que le deben. Para aumentar las posibilidades de obtener una cobertura adecuada para sus gastos médicos y daño a la propiedad, se recomienda escribir notas, fotografiar la escena, e intercambiar información del seguro con el otro conductor.

También le pedimos que se limite a hablar del incidente solo con su médico y nuestros abogados. Si lo hace, puede mejorar su caso y ayudarle a proporcionar suficientes pruebas a la compañía de seguros. Descubra cómo le podemos ayudar al programar una consulta gratuita de su caso con nuestro personal.

Siga Adelante con su Vida con Confianza

Tratar con una compañía de seguros puede ser estresante, especialmente si usted está sufriendo de dolor por sus lesiones. Por esta razón, R&A Abogado y Consejeros se esfuerza por hacer que el proceso de recuperación sea lo más suave posible. Podemos fortalecer su caso y representarlo agresivamente para ayudar a asegurar un acuerdo justo. Nuestros abogados experimentados pueden ayudarle a volver a poner su vida en marcha.

Póngase en contacto con nosotros para comenzar su caso.

No Nos Paga Nada

Al Menos Que Haya Recuperación