¿Fue un Resbalón y Caída la Causa de una Lesión Grave en el Condado de Cobb?

¿Cuáles son las causas?

Cuando usted está visitando su tienda local o compañía, la última preocupación que pueda tener es resbalar y caer. Es la responsabilidad del dueño de la propiedad para asegurarse de que sus instalaciones sean seguras. Hay momentos en que el dueño del negocio no da aviso de una condición peligrosa que puede resultar en un accidente de resbalón y caída. Nuestros abogados de lesiones personales en R&A Abogado y Consejeros pueden ayudarle buscar la justicia, si usted ha sido herido en un accidente de resbalón y caída debido a la negligencia de un propietario.

Algunas causas de resbalones y caídas incluyen:

  • Pisos mojados
  • Aceras desiguales
  • Escaleras mal iluminadas
  • Falta de barandillas
  • Equipo de construcción

Cuando el propietario de un negocio no arregla condiciones peligrosas, o al menos proporcionar una advertencia para las personas que ocupan la propiedad, está actuando negligentemente. Esto lo hace responsables de cualquier daño sufrido debido a un accidente que resulte. Somos conscientes de las condiciones que los dueños de negocios deben mantener, y podemos trabajar para hacerlos responsables y buscar la compensación que se merece para cubrir sus gastos médicos y más.

Nuestro Abogados de Lesiones Personales en el Condado de Cobb Abogan en su Nombre

Accidentes de resbalones y caídas caen bajo la categoría de casos de responsabilidad de premisas. Con el fin de presentar una reclamación exitosamente, necesita evidencia que muestre la negligencia del dueño de la propiedad. Recopilar estas pruebas entre otros recursos puede ser difícil cuando usted está lesionado, pero queremos ayudarle a compilar todo lo necesario para que podamos construir un caso fuerte. Con 40 años de experiencia combinada, usted puede estar seguro que su asunto legal está siendo manejado profesionalmente.

Defiéndase Contra Propietarios Negligentes

En R&A Abogado y Consejeros, tomamos su seguridad muy en serio. Estamos comprometidos a ayudarle lograr una indemnización por sus lesiones. Como abogados de lesiones personales, tenemos una comprensión completa de las leyes y sus derechos. También entendemos que este es un momento difícil, y es por eso que ofrecemos nuestros servicios en base de contingencia, lo que significa que no nos paga al menos que ganemos. Nosotros también ofrecemos consultas gratuitas para no causarle preocupaciones financieras adicionales.

¡ Contacte R&A Abogado y Consejeros hoy!

No Nos Paga Nada

Al Menos Que Haya Recuperación