Acerca de La Firma

R&A se enorgullece de su compromiso al servicio, y nuestros abogados reflejan esa dedicación. Ramiro Rodriguez, Jr. y John Paul LaBouff tienen experiencia ayudando a clientes en todo el país. Durante su carrera, ambos se han establecido como abogados excelentes en su campo y se han unido para poner su devoción a sus clientes por delante de todo lo demás.

Ramiro Rodriguez, Jr. es un tejano nativo que creció en McAllen, Texas y se graduó con una licenciatura en Ciencias de Texas A&M. A continuación, obtuvo su JD de John Marshall School of Law, donde no sólo se graduó cum laude, pero también fue un miembro activo de la revista de derecho.

La práctica del Sr. Rodríguez se centra en lesiones personales, defensa penal y la ley de inmigración reciente (Visas EB-5y DACA).

Tiene experiencia con defender agresivamente a clientes acusados ​​de delitos menores y mayores, incluyendo posesión de drogas, conduciendo bajo la influencia, abuso sexual, la distribución de drogas, y otros cargos. Como un abogado de lesiones personales compasivo y un feroz defensor de los acusados, Ramiro Rodriguez, Jr. es un guerrero eficiente y eficaz para la justicia. Como un abogado de lesiones personales, el Sr. Rodríguez ha atendido personalmente casos que van desde accidentes de automóviles y camiones semirremolques hasta accidentes de resbalones y caídas y mordeduras de perro. Ha tratado muchos casos en todo el estado de Georgia.

John Paul LaBouff obtuvo su título de abogado de Santa Clara University School of Law en 1992 Allí, él actuó tanto como un editor y colaborador del Computer and High Technology Law Journal, que ha recibido reconocimiento nacional e internacional como un foro líder para el discurso multidisciplinario de las nuevas cuestiones relacionadas con la tecnología, la ley y la política pública.

Después de su graduación, el Sr. LaBouff ejerció como abogado en California por tres años antes de mudarse a Atlanta. Mientras que estaba en Georgia, fue el presidente de la sección de las pequeñas empresas y practicantes solos de la Asociación de Abogados de Atlanta después de trabajar como miembro de la junta por un corto tiempo. Su experiencia en la ley de compensación de trabajadores es buscado y ha hablado en varios seminarios sobre ese tema. Sus dieciocho años de experiencia son utilizados en la firma legal de R&A, trabajando exclusivamente con casos de compensación de trabajadores.

La práctica de Jonathan Page se centra en litigios de lesiones catastróficas, accidentes de camiones semirremolques, propiedad intelectual, derecho del trabajo y el empleo, y asesoría de negocios y litigios.

El Sr. Page recibió su título JD, magna cum laude con Pro Bono distinción, de George State University College of Law. Mientras estudiaba el derecho, el Sr. Page fue Presidente de la Junta de Simulación de Juicios, y fue seleccionado como el Mejor Abogado en la Competencia de Argumentos Orales del colegio de derecho. Su colegio de derecho honro el Sr. Page con un premio a la Excelencia en Responsabilidad Profesional. El Sr. Page también fue secretario de Robert Benham de la Corte Suprema de Georgia. Antes de estudiar derecho, el Sr. Page estudió en Georgia Institute of Technology, donde recibió su Licenciatura de Ciencias en Ciencia, Tecnología y Cultura con altos honores.

El Sr. Page es miembro de la Asociación de Abogados de Georgia. Él y su esposa, Mariana, residen en el Este de Cobb con sus cuatro hijos.

No Nos Paga Nada

Al Menos Que Haya Recuperación